Filesonic suspende sus servicios para compartir archivos

Todas nuestras funcionalidades para compartir archivos en Filesonic están desactivadas. Nuestro servicio sólo se puede utilizar para subir y recuperar los archivos que has subido personalmente.

Con este mensaje se han encontrado la mayoría de usuarios del cyberlocker Filesonic desde hace unas horas. Tras el cierre de Megaupload y a falta de confirmación oficial con más explicaciones, el efecto causado por la plataforma de Dotcom parece haber llegado a otro de los líderes en el sector. No sólo han desactivado la posibilidad de compartir archivos, el sistema bloquea también su programa de recompensas.

Si Megaupload era el “jefe” de los cyberlockers, Filesonic se encontraba entre las 10 plataformas líderes. Para que nos hagamos una idea, tenía alrededor de un cuarto de mil millones de páginas vistas al mes.

Lo que está claro es que tras el cierre de Megaupload hay un antes y un después en el mundo de los cyberlockers. ¿El fin de este tipo de servicios? Lo lógico sería que no, en principio detrás de la investigación de la compañía de Dotcom existían una serie de delitos que no tienen nada que ver con el resto. Lo que si parece más claro es que el movimiento del FBI ha traído el pánico, un efecto dominó del que está por ver el alcance y donde Filesonic parece el primer afectado.

Fuente: alt1040 (Creador del Post) “Miguel Jorge”.
Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s